Renueva los azulejos de baño y cocina con nuestra gama de papeles pintados. Encuentra un nuevo estilo innovador, lleno de color, con un toque atractivo y personal. Para ello, en Picturam te ofrecemos el papel vinílico como una solución práctica y de lo más eficaz para tus paredes.
Es una excelente solución para adornar tu habitación, baño o cocina. Busca las mejores sensaciones para cada estancia de manera asequible y creativa.
Este revestimiento te permitirá decorar tu casa de una manera fácil, rápida, asequible y diferente. Evita la transpiración y esto mismo permite que sea fácilmente lavable, con un simple paño húmedo, haciéndolo adecuado a cualquier parte de la vivienda y también para locales y oficinas.
Es un papel dotado de características ideales para baños y cocinas, donde necesitas un papel que aguante la humedad, fácil de limpiar, funcional y, sobre todo, que encaje con tu gusto.
Su aplicación es sencilla, y la razón de su popularidad se debe a su alta capacidad de resistencia y versatilidad. Otras de sus mejores ventajas es que sea lavable sin ocasionar ningún problema y que es un papel pintado de lo más económico en el mercado.
Sácale el mayor partido a este tipo de papel, creando un espacio acogedor y creativo donde poder relajarte, combinándolo con los muebles de tu cocina o con los pequeños detalles de tu baño. Resalta las paredes con colores, dibujos o tramas para conseguir un efecto original y único entre la gran variedad de diseños que podemos ofrecerte.